viernes, 1 de junio de 2012

Por Tí


Por lo Mucho que te Quiero:
  1. Decidí dejarte, dejarte, solo para ver si Tu hacías el mínimo esfuerzo por buscarme, procurarme, por saberme, así como yo lo hacia por ti. 
  2. Decidí dejarte y en silencio, por lo menos para que preguntaras a algún conocido por mi(por supuesto eso nunca sucedió).
  3.  Decidí alejarme para poner a prueba todas tus palabras, si también todas tus promesas que hoy se traducen en mentiras, al menos para mi.
  4.  Decidí orillarte a hacer nuevos amigos, solo para poner en fuego nuestra vieja amistad, hoy no se de ti. 
  5.  Decidí dejarte en un solo sentido, para que tu me abandonaras en todos los demás.
  6. Decidí dejarte, sin que una sola lagrima apareciera por aquí, aunque la verdad es que ya no me quedan muchas de "esas" para ti.
  7. Decidí dejarte para que encontraras a alguien que me pudiera sustituir,lo encontraste claro está, quien soy yo para entrometerme ahí.
  8. Decidí dejarte para desmentir tu necesidad por mí.
  9. Decidí dejarte para no entrometerme entre tu brillante futuro y tu.
  10. Decidí dejarte para que supieras  que las mentiras y las promesas se tragan con el mismo alcohol,si, ese que te hace embrutecer hasta olvidar.
  11. Decidí dejarte para que tuvieras mas canciones que dedicar (no te preocupes, te regreso todas las que me dedicaste, para que las puedas volver a regalar).
  12. Decidí dejarte, porque la responsabilidad de velar por mi se estaba volviendo muy grande.
  13. Decidí dejarte, porque me estaba convirtiendo en un peso muerto para ti. Y la verdad es que te prefiero libre, y que así como habías llegado, así mismo podías volar.
  14. Decidí dejarte, porque se que eres demasiado amable para desertar por tu propia cuenta  de esta amistad.
  15. Decidí dejarte por todo el respeto que le guardo a nuestras aventuras, nuestros mejores recuerdos, si  esos momentos no tienen culpa que pagar.
  16. Decidí dejarte, no te mentiré hubo lagrimas la luna es la única testigo, tu jamas las veras.
  17. Decidí dejarte también porque no podía soportar tu impuntualidad.
  18. Decidí dejarte, pues yo era un barco sin timón, y corria el peligro de arrastrarte hasta corazón de la tormenta.Yo vivía ahí, pero no estaba segura si tu lo podias lograr.
  19. Decidí dejarte, ya no hay nada que contar.

Y entre otras cosas, Decidí dejarte con el único propósito de hacerte conocer la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario