jueves, 28 de junio de 2012

Tarde de Junio

No.

No importa que tan rota este mi familia, No importa cuanta corrupción exista en el sistema político de mi país, No  importa que tu capacidad de asombro halla muerto, junto con tu felicidad, No importa que la sociedad te haya vuelto insensible a la miseria de tu país, No importa que camine sola, Porque no tenga a nadie que siga mis pasos, Hoy tengo esperanza, Porque conocí a un muchacho que optó por seducir un libro hoja tras hoja, descubrí una anciana que no se rinde todavía y disfruta de un soleado atardecer a mitad del temporal. No importa, Porque hoy después de  un tiempo sin saber de él, converse durante largo rato con Don Fidel de cosas que quizás carezcan de importancia, cosas que ya antes me había contado en repetidas ocasiones, me contó también cosas nuevas, me dio los mismos consejos que hace 10 años…..quizás él ya haya olvidado que todo lo que me platicaba, me lo había dicho antes, pero no importa sabes, lo escuche como si fuera la primera vez que oía aquellos relatos, me fascine con increíbles historias, me emocione con todas sus aventuras, Lo escuche de esa manera porque hace años que hablaba con mi  abuelo, el único que me queda, Triste cierto?. En Fin No me  venzo porque si las perras no abandonan a sus crías, como podría yo justificar abandonar mis sueños No me rindo porque veo el azul del cielo brillar entre nubes de tormenta, No abandono porque seria regalar la victoria a mis enemigos.



Descubrí consuelo en canciones de Sabina, ningunos brazos me han absuelto como sus letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario