sábado, 23 de junio de 2012

Lejos de Tí


Hoy descubrí por fin que estar lejos de ti es mi salvación, Si, que raro verdad. Hoy por fin descubrí que saberte en algún lugar lejos de aquí, me daba toda la libertad que durante un tiempo he buscado Y que tu recuerdo no me dejaba encontrar.
 No sabes que alegría me da saberte Feliz y Lejos de aquí, Exitoso lejos de mi, Absolutamente extraño a aquello que algun día nos pronostico un destino encadenado aparentemente feliz.
Por fin tu deserción me ha echo acreedora a un ticket de absoluta libertad sin fecha de vencimiento, aun no logro explicarme bien, como es que tu ausencia me libera, me libera de toda culpa, de todo dolor, Libera también a todas aquellas mariposas que me revolvían el estomago, Tu ausencia Libera mis ojos, que habían dejado de mirar el horizonte, por temor a encontrarte ahí, Tu ausencia libera a mis manos de aquel sudor que las ahogaba, cada vez que por casualidad te encontraba en alguna calle de esa ciudad, esa ciudad que nos vio crecer, aquella ciudad que nos vio cambiar, Si, esa misma ciudad que nos vio volar.
Volveremos a encontrarnos, Lo se, este mundo no es tan grande Y mucho menos para 2 almas tan destinadas a permanecer unidas, mas allá de lo que todo el mundo diga.
Es como si nos cuidáramos en el mas oscuro silencio, sin levantar sospecha alguna, sin dejarnos saber que nos preocupamos el uno al otro por nuestros destinos, Destinos que si bien están separados, nunca estarán lo suficientemente aislados para no sabernos felices. Y si alguno de nosotros no se encontrará feliz, tenemos la plena seguridad de que volveremos, volveremos para levantarnos el vuelo, o el corazón, o quizás para levantarnos el alma, o lo que sea que necesitara compostura, Lo mas importante es que volveremos, para ayudarnos, por todo el amor que nos tuvimos algún día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario