sábado, 28 de julio de 2012

Si Alguna Vez



Si alguna vez quisiste alejarte del mundo por que este con todo y su gente no fue suficiente para que aquél recuerdo ya no doliera.

Si alguna vez 4 años con sus 1461 días no fueron ni remotamente suficientes, si ninguna mano supo sostenerte como lo hizo la de él, si ningún cuerpo embonó tan perfectamente con el tuyo como aquel.

Si has padecido el dolor de aquel buen recuerdo, si has puesto el celular en modo desconectado porque nadie bastará jamas para sustituirlo a él, si has escuchado aquella vieja canción, en la que el te presumía, y has llorado después.

Si se sigue rompiendo algo dentro de ti entre tu garganta y tus pechos, al darte cuenta que Innegablemente el final de aquella película romántica no tiene ni puta idea de lo cobarde que puede ser la vida, o mejor dicho, lo cobarde que podemos ser.

Si alguna ves, si alguna intentaste seguir adelante poniendo todo de ti y darte cuenta que nadie nunca te abrazará con el ímpetu de su juventud y la sutileza que supone tenerte entre sus brazos.

Si por cadencia del destino has encontrado sin buscar entre tus cosas algún recuerdo, una foto, aquella carta que él escribió para ti e instantáneamente contenido la respiración para evitar que las ganas de verlo se te salgan a mares por los ojos.

Si su recuerdo te ha golpeado tan violentamente que una guitarra, una noche, el Tenampa y Jose Alfredo fueron insuficientes para dejarle ir.

Si su imagen aun se cuela del recuerdo al corazón y del corazón al alma sin importarle aquel ritual que realizaste, en el que su foto se consumía en las llamas de aquel barato encendedor.

Si descubriste que no le odiabas, que simplemente eran esas tus ganas de verle caminando hacia a ti.

Si clandestinamente escribes algunas lineas confesandole que Él se a vuelto tu personal "Zona Cero"

Si alguna vez, le lloraste hasta dormir o fingiste un falso olvido hacia él. Si alguna vez

Si alguna .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario