domingo, 29 de julio de 2012

El



La satisfacción de encontrar quien entone la banda sonora de tu vida, con esa voz tan exquisita como salvaje, con sus facciones tan serias, que jurarías que ha vivido demasiado pero no lo suficiente, y esa risa frágil y esporádica, como aquella del niño que no entiende de guerras, de contrariedades, de problemas, esa risa que tu y yo hemos perdido o mas bien aquella que tu y yo dejamos ir.

Su mirada grita la experiencia que su cara no denota, él es de esas personas que nunca reflejan su verdadera edad, porque destierra el transcurrir del tiempo del corazón a su garganta, de su garganta hasta su boca...

 Y sus manos que desentrañan todas las penas, del corazón y los recuerdos en el alma.

Escucharlo y darte cuenta que no estamos tan lejos, que lo que él canta para España, le hace falta también a México.

Y es que no hay duda de que ha vivido, en su hablar revela que ha visto la desdicha, la injusticia y lo salvo la mas fiel de sus amantes, ella, de curvas y seis cuerdas que, al compás de sus frías manos suspira.

Su boca que a cantado desde la mas dolorosa de las tragedias, hasta la vanidosa "Canción de amor propio" que todos hemos requerido en algún momento de irrisoria dignidad.

Y su voz que me ha motivado con tantas verdades complicadas, que él ha vuelto canciones, quizás para que al cantarlas despertemos de este falso sueño, quizás para que la verdad sea  tan brutal y severa como se necesite. El es el verbo "puedo" conjugado en presente simple, atemporal siempre tenaz siempre perseverante. El, quizás un poeta, El, sin duda un cantante.



Brindemos por el amor y sus fracasos, quizás podamos escoger nuestra derrota.
El amor es eterno mientras dura.

Te busque en cada canción, cada fracaso, en cada huida y allí estabas tu. Salvándome de todos los desastres, de todos los fracasos. Siempre vuelvo a ti.

Y NO creer en los amores imposibles, Porque el destino NO esta escrito. AMORES IMPOSIBLES son términos contradictorios que no debieran ser conjugados nunca en la misma frase. No deberías desistir, NO deberías rendirte.

Y si caminando por la calle, te parece ver a una persona, que alguna vez amaste hace mucho tiempo dejando una quemadura en tu retina y en tu alma. Sintiéndote a contracorriente de todos.

Confundir la realidad con el deseo,un deseo inconsciente. Inventándole entre el tumulto de la gente.

Recuperar un retazo de aquellos tiempos en los que eramos eternos e invulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario