martes, 29 de mayo de 2012

Y sí, me he equivocado de nuevo

Lo sabia desde un principio, cuando todo "esto" estaba terminándose. Yo nunca he sido buena para tomar decisiones, en un principio me vi rodeada de mucha gente y quizás eso empezó a darme valor, y así decidí  que era yo suficientemente madura y fuerte para saberme lejos de aquello que mas amaba. y le deje, si, le deje.
En un Principio nada me dolía, bueno quizás solo el recuerdo, quizás era demasiado reciente el aroma de su cabello.
Saberse lejos de la costumbre es mas doloroso de lo que yo creía (tarde algún tiempo en llegar a esta deducción).
Cuidado con la gente que tarda demasiado (Yo), Podrías perder hasta el alma.
Y no es que no puedas vivir sin el alma, pero es poco mas dificil confiar sin ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario