miércoles, 30 de mayo de 2012

Bienvenido al Mundo

Para escribir esto tuve a bien dejar a un lado un millón de cosas tal vez un poco mas relevantes que este sentimiento, pero nunca mas sustanciales.

Tuve a bien evocar a mis demonios, esos que guardan mis mejores recuerdos, los recuerdos de aquella ciudad. Rara vez hago esto, Y es que si empiezo hay veces que no puedo poner punto final. La única manera de  devolverlos (a los demonios) a su lugar es recordar hasta llorar, llorar hasta dormir, dormir hasta olvidar.


Siempre fui fiel a tus manos, las mas frías que me han podido tocar, por supuesto amé tus ojos esas joyas enormes del café mas ámbar que he podido encontrar, y que decir del lunar mas sexy que dios haya podido dibujar.

No he cambiado mucho desde ti:

Sigo huyendo, aún no se de que .....
Siempre encontraras mis caricias en el neceser ....
Cansada, viendo Tv....
Me encontraras en el espejo del baño....
hallaras mi olor en la ropa del armario......
Yo y mi costumbre de dormir al lado izquierdo....
Siempre acurrucada en ese sillón
Aun maldigo la luz del primer sol....
Siempre tras el humo del hash....

Hoy aprendí que la excusa mas cobarde es culpar al destino.

Y te preguntas que  hago ahora?.....Ironico






No hay comentarios:

Publicar un comentario